martes, 13 de septiembre de 2022

Empezamos! Primer pasito

 

“La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella”

Frances Wright, escritora estadounidense


Hola y bienvenidos! 😃

Me llamo Rosa y soy administrativa de la AGE en Ourense.

Nunca había hecho un curso dinamizado, es ya un reto cambiar el chip, al ser tan diferente a los cursos "convencionales". Pero me resulta muy interesante y motivador este formato y, sobre todo, el tema del curso.

Creo que en esta sociedad, cada vez más polarizada, hay derechos por los que todos deberíamos luchar juntos, para avanzar hacia una sociedad más justa, y la igualdad de género es uno de ellos, a mi modo de ver.

Mi afición favorita es el senderismo y, al igual que en un camino de montaña, difícil, duro, escarpado...; en el de la igualdad, aunque mucho camino quede por delante, paso a paso, alcanzaremos la meta.

Ánimo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SORORIDAD

  Hoy, 15 de octubre, es el día internacional de las mujeres rurales. Después de celebrarlo, en nuestro pequeño municipio, con una comida pa...